(FOTO: ESPECIAL)
Sangrientas rivalidades, serán el ingrediente principal de la función de lucha libre que presentará la Arena Azteca el próximo domingo 16 de abril a partir de las 19:45 horas, en la que ya se calienta el ambiente rumbo a la “Aztecamanía 2023”.
El inmueble ubicado sobre la avenida Aldama, en la colonia San Marcos, al oriente de la ciudad, recibirá una explosiva noche de rivalidades al límite, en la que rudos chocarán entre sí y estarán de regreso los campeones de tercias de la Alianza Metropolitana de Lucha Libre (AMLL). La lucha súper estrella será protagonizada por “El Patrón” Emperador Azteca, en compañía del sensacional Ángel Azteca Junior y de la sensual Karisma, para enfrentar al indómito Cavernario Galindo Junior, en compañía de Juventud Azteca y la “Diva con aroma ámbar”, Pantera Negra Junior, rivales que se profesan odio mutuo y que están dispuestos a demostrar toda esa tirria, sobre el ring.
Para el turno semifinal se tiene preparada una batalla en la modalidad de relevos australianos, en la que Fantástiko, Emperador Azteca Junior y Rey Árabe unirán fuerzas para tratar de doblegar a “Los Hijos de Camelia la Texana”, Míster Thunder, Odín y el experimentado Baby Olmos. Se tendrá también una lucha de relevos australianos mixtos, con la espectacular Lady Shadow, junto a Poisson y Vengador Celestial, en contra de Miss Guerrera, Hijo del Imperio Negro y el Hijo del Forastero, luchadores juniors que continúan el gran legado iniciado por sus antecesores.