Zayn Malik habla por primera vez de su conflicto con Yolanda Hadid
Zayn Malik rompe su gran temporada de ausencia con el lanzamiento de nueva música, y en promoción de la misma ha decidido hablar sobre dos polémicas que han marcado su carrera, salir de One Direction y su pelea con Yolanda, madre de su expareja, Gigi Hadid.
A través de una charla que Malik concedió a Alex Cooper en su podcast Call Her Daddy, el cantante compartió cómo es la relación actual entre él y Gigi, madre de su pequeña hija Khai.
"Tenemos muy buena relación por Khai, ella es lo más importante, así que está yendo bien".
Sin embargo, Zayn no pudo evitar hablar del conflicto que tuvo con su exsuegra y que se hizo público, ya que la madre de la modelo lo denunció por una supuesta agresión; la denuncia prosperó y le dieron la razón a Yolanda, por lo que Malik fue condenado a 90 días de libertad condicional y tuvo que seguir un programa de violencia de género".
"No suelo involucrarme con lo que se dice sobre mí en redes sociales. Lo más valioso es el tiempo e intentar explicar a los demás algo y justificare requiere de mucho tiempo, así que decidí guardármelo (...) Si cualquier persona en su sano juicio vive la situación, creo que puede respetar que yo no haya querido centrarme en el problema y mantener un rifirrafe con ella, o hablar de algo que mi hija pudiera leer en el futuro".
Habla de One Direction 8 años después
Zayn Malik, asegura que “la gente no quería hacer ciertas cosas y sabía que algo pasaba”.
“Yo simplemente me adelanté. Siendo honesto, me fui de una forma completamente egoísta, quería ser el primero en hacer mi propio disco. En lo que respecta a la música, soy muy serio y competitivo”.