Díaz charló con esta casa editora a propósito del final de Nadie como tú que ocurrirá este fin de semana.
Las telenovelas siguen teniendo su público cautivo y no solo las ven las mujeres, sino también los hombres, confirma la actriz Paty Díaz, quien forma parte de Nadie como tú, que se encuentra en sus últimos capítulos.
"A muchas personas les fascinan las novelas, a los hombres les encantan. Hay una gran variedad de plataformas, pero la gente sigue viendo novelas y obviamente se han actualizado, pues ya hay historias más fuertes que no se pueden contar en tono rosa, y con ello le dan una mayor cercanía a la vida real. Además, los seres humanos vivimos del melodrama", dijo en entrevista con El Siglo de Torreón
Díaz charló con esta casa editora a propósito del final de Nadie como tú que ocurrirá este fin de semana.
"Le ha ido muy bien a esta novela. La gente le ha respondido bien, se involucra mucho en la trama. Está buenísima la historia", comentó Paty.
En la trama, la actriz encarnó a "Eréndira Santanta", cocinera y curandera con grandes conocimientos sobre herbolaria, es juzgada como bruja.
"Fue fuerte encarnar a 'Eréndira'. Le entregué el cuerpo, mi mente y mi alma. Tiene una historia muy fuerte desde que nace. Cuando una persona trae historia fuerte, con muchos duelos y ha sido violentada, pues imagínense la carga que traía".
Durante la novela, "Eréndira" tomó decisiones equivocadas, que le afectaron enormemente.
"Ella se robó una bebé, un delito gravísimo, y es que perdió a su hija. Después pudo haberla regresado y no lo hizo; pero, por otro lado, era una mujer muy amorosa. Debido a sus acciones fue a parar a la cárcel y luego falleció".
Paty Díaz informó que le enorgullece siempre trabajar en producciones de Ignacio Sada porque cuida hasta el más mínimo detalle
"Es todo un verdadero capitán. Es muy caballeroso, cálido y entregado. Le agradezco infinitamente que me haya dado la responsabilidad de encarnar a 'Eréndira'.
"Yo ya había trabajado con Salvador. Coincidimos en Mi adorable maldición. Trabajamos juntos, ya había tenido el gusto y placer", externó entusiasmada.
En cuanto al elenco, la actriz opinó que compartió créditos con grandes estrellas y nuevos rostros de la televisión.
"Con Eduardo Santamarina ya había laborado en La dueña y volver a verlo me dio alegría. Con Alejandra Barros no había tenido el gusto, pero se dio muy buena química. Brandon Peniche, Karla Esquivel, Irina Vaella, Evangelinsa Sosa y los demás actores hicieron un trabajo estupendo. Nos llevamos muy bien y se los digo de corazón".
Por otro lado, la actriz mencionó que se siente satisfecha con lo que ha logrado en su carrera.
"Llevo cerca de 32 años de trayectoria. El público sigue recordando novelas muy memorables como Rubi, La dueña, La usurpadora y ahora agradezco que Nadie como tú haya gustado porque sé que se quedará en el corazón de la gente".
Díaz informó que 2023 le dejó gratas sensaciones y espera que 2024 la sorprenda con nuevos proyectos en el mundo artístico. "Lo más importante es que tengamos salud, vida, amor y tranquilidad. Valoro la serenidad y los sentimientos".