A puñaladas asesinan a joven en vivienda de la colonia Las Magdalenas de Torreón
Joven es localizado sin vida en vivienda de la colonia Las Magdalenas, de Torreón; el responsable huyó.
Los hechos se registraron la noche del domingo 5 de mayo en una casa localizada sobre la calle Río Mayo.
Fue el padre del agresor quien reportó los hechos a la línea de emergencias 911, indicando que su hijo había discutido con su compañero de vivienda y que al llegar a la casa había encontrado al joven herido e inconsciente, desconociendo el paradero de su hijo.
De manera inmediata hasta el lugar se dieron cita los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que en el interior del domicilio localizaron a un joven tirado en el piso, el cual a siempre vista presentaba múltiples heridas de arma blanca, y al revisar sus signos vitales encontraron que este ya no contaba con vida, por lo que declararon su muerte de manera formal y dieron parte a las autoridades de seguridad.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como agentes de la Policía Civil de Coahuila, acudieron al lugar y resguardaron el área en espera del arribo del gabinete de la Fiscalía General del Estado integrado por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Delegación Laguna I.
Los elementos reunieron la evidencia del homicidio y realizaron la identificación de la víctima como quien en vida respondía al nombre de Ricardo Benavente Genera, de 27 años de edad, con domicilio temporal en el mismo lugar del hallazgo.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.
Todo indica que el ahora fallecido y su compañero de casa identificado como José Ángel “NN” alias El Marañas”, por algún motivo aún desconocido, comenzaron a discutir verbalmente para después llegar a los golpes y finalmente El Marañas, tomó un arma blanca e hirió a Ricardo en múltiples ocasiones, hasta que perdió la vida, para después huir de la casa.
El Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del probable responsable.