Los vecinos de la colonia La Madrid, en Saltillo, hicieron el hallazgo de dos bolsas, una de ellas contenía un feto de entre 4 y 5 meses de gestación, y en la otra se encontraba la placenta.
Una movilización de autoridades se registró en la colonia La Madrid, luego de que los vecinos del sector hicieron el hallazgo de dos bolsas, una de ellas contenía un feto de entre 4 y 5 meses de gestación, y en la otra se encontraba la placenta.
Los hechos se registraron en el arroyo aledaño a las calles 12 de octubre y Gabriela Mistral de dicho sector ubicado en Saltillo, durante la noche del jueves, donde vecinos lograron ver a una mujer con actitud sospechosa, enterrando objetos.
Por lo anterior, pidieron la presencia de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los oficiales de la Policía Municipal y Estatal.
Al inspeccionar el lugar, se encontraron con dos bolsas, una de ellas con un feto de entre 4 y 5 meses de gestación, y en la otra la placenta, por lo que de inmediato procedieron a acordonar la zona, además de dar aviso a la autoridad correspondiente.
Hasta el lugar arribaron los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes, así como la recolección de indicios, mismos que se integraron a la carpeta de investigación.
Según trascendió en el lugar, los vecinos lograron identificar a la mujer señalada como responsable de enterrar ambas bolsas, la cual presuntamente es una comerciante de puerta en puerta, quien es conocida en el sector.
Una vez que concluyeron, se trasladó el producto a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley, a fin de determinar si se trató de una situación provocada o involuntaria.
Asimismo, no se descarta que en las próximas horas se pudiera registrar la búsqueda de la mujer, con el propósito de que rinda su declaración respecto a los hechos ocurridos.