La ruptura de su relación amorosa fue el detonante para que un hombre terminara con su vida la madrugada de este lunes, en el municipio de Saltillo.
La ruptura de su relación amorosa fue el detonante para que un hombre terminara con su vida la madrugada de este lunes, en el municipio de Saltillo.
Fue en el domicilio ubicado sobre la calle Libia de la colonia Nueva Jerusalén, donde según manifestó Pedro Alejandro, de 29 años de edad a la autoridad, aproximadamente a las 05:30 horas recibió una llamada de su madre para que le ayudara a llevar unas cosas, ya que se dedica a la venta de comida.
Al arribar al hogar, su madre, le dijo que iba a buscar a su hermano Jesús Francisco, de 21 años de edad, ya que no lo había visto.
Luego de subir a la planta alta del hogar, encontró a su hermano colgado en el área de la terraza con ayuda de un mecate, por lo que de inmediato se dispuso a descolgarlo y posteriormente lo recostó en su cama.
De inmediato solicitó ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona una vez que tomaron conocimiento de los hechos; posteriormente, agentes de Investigación de la Policía Municipal dieron inicio a las diligencias de campo.
Según trascendió en el lugar, el hoy occiso todo el fin de semana estuvo tomando, ya que había terminado la relación sentimental con su pareja, por lo que no se descarta que este fuera el detonante para acabar con su vida.
Una vez que se ordenó el levantamiento del cuerpo, se trasladó a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.