Dodge Attitude, modelo 2018.
Durante la noche del pasado sábado se registró un accidente vial en la zona Centro del municipio de Lerdo donde participaron un auto particular y un taxi, el saldo fue de un menor lesionado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas sobre la avenida Matamoros y la calle Abasolo de dicho sector habitacional.
Uno de los vehículos involucrados en el accidente es un Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 2004, el cual era conducido por un masculino identificado como Francisco Manuel.
Dicha unidad se impactó en la parte posterior de un automóvil Dodge Attitude, modelo 2018, color blanco, de una base de taxis local, tripulado por Jesús Gerardo.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar para revisar a un menor del sexo masculino de 13 años de edad que viajaba en el auto particular y resultó lesionado, mismo que fue llevado por sus familiares a recibir atención médica.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos de Tránsito y Vialidad, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
También brindaron apoyo en la emergencia los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los vehículos involucrados en los hechos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de deslindar las responsabilidades y de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.