Agentes de peritos solicitaron retirar de la vialidad las unidades involucradas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un lesionado y daños materiales estimados en 130 mil pesos dejó un accidente registrado la noche del sábado en la intersección de la calle Gregorio A. García y avenida Juárez del sector Centro de Torreón.
En el percance participaron Luis de 34 años de edad conductor de un vehículo de la marca Toyota línea Yaris en color gris modelo 2016 y Rogelio de 40 años de edad conductor de un vehículo de la marca Chevrolet línea Beat en color blanco modelo 2019, empleado como taxi.
De acuerdo con el informe de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) el accidente sucedió alrededor de las 20:28 horas de la noche cuando el conductor del vehículo Toyota se desplazaba en sentido contrario sobre la avenida Juárez y al llega a la intersección con la calle Gregorio A. García se impactó de frente en contra del lado delantero y medio izquierdo del vehículo Chevrolet que se desplazaba sobre la calle con dirección de norte a sur.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad así como agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes realizaron la detención de Luis conductor del vehículo Toyota ya que manejaba en estado de ebriedad quedando a disposición del agente del Ministerio Público.
El taxista recibió atención médica por parte de los paramédicos de Cruz Roja los cuales le apreciaron lesiones superficiales que no ameritaron de su traslado al hospital, así mismo el conductor informó a las autoridades que al momento del choque transportaba dos pasajeros las cuales descendieron del auto y se retiraron por sus propios medios.
Tras concluir el croquis correspondiente los agentes de peritos solicitaron retirar de la vialidad las unidades involucradas en el choque, las cuales fueron removidas del área con apoyo de una grúa para ser depositadas a las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán bajo resguardo hasta que concluyan las indagatorias y se deslinde la responsabilidad.