Accidente en la carretera Torreón - San Pedro deja a familia herida
Operador de camión y su familia sufren accidente sobre la carretera Torreón - San Pedro, el hombre dormitó al volante y chocó con las ballenas de concreto que dividen los carriles de circulación a la entrada del paso a desnivel Villa Florida.
El fuerte accidente sucedió alrededor de las 23:40 horas de la noche del sábado, cuando Martín de 35 años de edad, acompañado de su esposa María de la Luz de 23 años y su pequeña hija Madison un mes de nacida, se desplazaba en un camión de la marca Mercedes Benz, color blanco modelo 2016, por la carretera Torreón- San Pedro, cuando al llegar a la altura del paso a desnivel Villa Florida, dormitó al volante y terminó por impactarse de frente contra las ballenas de concreto que dividen los carriles de circulación, quedando la unidad de transporte de personal incrustada en las ballenas.
Por el impacto, Martín resultó con una lesión en la pierna derecha, un golpe en la espalda y otro en el abdomen, mientras que su esposa sufrió una fractura de tobillo y su pequeña hija, que cayó de los brazos de la mujer y salió rodando por el pasillo, resultó con una herida en la cabeza.
Hasta el lugar del accidente arribaron los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes brindaron auxilio a la familia y esperaron la llegada de los paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a la familia para después trasladarla a las instalaciones de la Clínica número 16 del IMSS para su atención especializada.
Posteriormente los bomberos comenzaron con las labores de limpieza del lugar, retirando de la carretera las partes desprendías del camión, que en el momento del accidente se encontraba fuera de servicio y colocaron tierra en los derrames de líquidos.
Agentes de Tránsito y Vialidad cerraron la circulación de la lateral de la carretera Torreón - San Pedro, en tanto se realizaron las maniobras para retirar del lugar el camión que acabó con el frente destrozado, incluido el parabrisas.
Los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente y ordenaron que el camión fuera depositado en las instalaciones del corralón oficial.
Toda vez que el operador de la unidad reciba su alta médica será presentado ante el agente investigador del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de lesiones y tendrá que realizar el pago de los daños materiales causados estimados en 120 mil pesos puesto que además de causar daños los dos muros de contención de concreto con los que se impactó, a su paso derribó ocho postes de plástico reflejantes.