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Acercan la magia del servicio al cliente modelo Disney 2024 a empresarios laguneros

Acercan la magia del servicio al cliente modelo Disney 2024 a empresarios laguneros

Acercan la magia del servicio al cliente modelo Disney 2024 a empresarios laguneros

FABIOLA P. CANEDO

¿Te gustaría que tu equipo proporcione un servicio excepcional de 5 estrellas? Canacintra Gómez Palacio promueve el taller “La magia del servicio al cliente modelo Disney 2024”, donde el objetivo principal es el manejo de la satisfacción del cliente a través de producir percepciones positivas del servicio, logrado así contar con un valor agregado en favor de la marca, producto y/o servicio.

Pedro Aguirre Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Gómez Palacio, explicó que el taller se impartirá este sábado 27 de julio, en un horario de 9:00 a 14:30 horas, estará a cargo de Iván Torres y se contempla que sea un ejercicio teórico-práctico, muy interactivo, enfocado realmente a todo tipo de empresas que tengan relación con el servicio al cliente, tanto interno como externos.

"No es enfocado a temas de entretenimiento, sino que se aplica para todas las industrias, incluso emprendedores, tiene un cupo de 40 participantes, así que si hay interesados que se apuren a contactar a Canacintra Gómez Palacio", expresó. Mencionó que actualmente se tienen promociones y descuentos, además de que se podría considerar un curso in-company si alguna empresa busca tenerlo en sus instalaciones de forma privada.

Destacó que Disney es una empresa que tiene más de 100 años y que atiende a millones de clientes de todo tipo, tanto en entretenimiento como en muchas industrias involucradas, así que cuenta con una metodología y una filosofía de servicio probada, de forma que se busca tropicalizar esta información en quienes acudan al taller, aplicarla en el día a día de las empresas y en la interacción que tienen con clientes.

"La excelencia en el servicio, que tus clientes se acuerden de ti por el el trato que se les da, por las condiciones que brindas", comentó.

El enfoque de este taller consiste en que las empresa laguneras puedan desarrollar e integrar el modelo empleado por Disney para la calidad en el servicio de acuerdo con sus principios clave, conociendo y delimitando estrategias para implementarlas de manera exitosa, pero respetando y manteniendo la filosofía organizacional propia de la empresa.

Iván Torres es licenciado en Diseño Gráfico, Mercadólogo por la Universidad La Salle; es un profesional de la consultoría y la capacitación industrial, así como entrenador en neuroventas y neuromarketing, con mas de siete años de experiencia en temas de innovación y desarrollo empresarial. Está certificado en la metodología Disney a través de la Universidad Americana de Negocios y la Cámara de Empresarios Latinos en los Estados Unidos.

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