El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González aseguró que su gestión cerrará con finanzas sanas, sin deuda y con recursos suficientes para atender los compromisos cierre de año, como el pago de aguinaldos a trabajadores municipales.
Resaltó que este año se han invertido más de 600 millones de pesos en obra pública y sin necesidad de contratar deudas, ya que todo se ha cubierto con recursos propios.
“Desde hace más de seis meses que los compromisos de las grandes obras de cubrieron, gracias a la eficiencia recaudatoria y de ganarnos la confianza de la ciudadanía”, mencionó.
Señaló además que hay recursos suficientes para el pago de aguinaldos a los trabajadores, de manera que esto no representará ninguna dificultad de carácter financiero.
Por otra parte, Román Alberto Cepeda aseguró que no se dará bono de marcha a los regidores, quienes terminarán sus funciones al cierre de diciembre próximo.
“No lo han solicitado ni se les va a autorizar” dijo, al señalar que todo el esfuerzo económico se ha concentrado en las obras y programas de su gestión, como las que están por inaugurarse en cuestión de días, tal es el caso del bulevar a Costco, la “Casa Nana”, el Centro de Justicia Municipal y el Giro Independencia.
Administración de Torreón cerrará con finanzas sanas; no habrá bono de marcha