Adolescente termina herido tras intentar brincar la barda de su casa en Torreón
Un menor de edad se encajó unas púas de seguridad en la mano izquierda al intentar ingresar a su domicilio saltando una barda de seguridad.
El hecho ocurrió alrededor de las 14:15 horas de este viernes. Lucino, de 16 años de edad, acudió a su casa tras finalizar su jornada escolar.
Al llegar a la vivienda ubicada en la cerrada Oaxaca de Villas Universidad ubicada en Torreón, Coahuila, se percató que su madre no estaba y tras no tener llaves para ingresar a su hogar, intentó brincar la barda y así poder acceder a través del patio.
Sin embargo, tras el fallido intento, Lucino se encajó en la mano izquierda unas púas de seguridad que están colocadas en la barda como medida adicional de protección.
El joven quedó "atorado" en la barda y se quedó inmóvil hasta que llegó al lugar el personal de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle primeros auxilios.
Una vez que el joven fue liberado de las púas de la barda, los paramédicos lo trasladaron a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde recibirá atención especializada. Los primeros reportes señalaban que presentó una probable fractura en el dedo índice.