Las unidades tienen capacidad de 25 y 30 mil litros. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se adquirieron dos camiones cisterna para el Simas San Pedro y cada unidad tuvo un costo de aproximadamente 800 mil pesos.
Las unidades tienen capacidad de 25 y 30 mil litros, lo cual permitirá fortalecer la distribución del agua en las comunidades que no cuentan con el servicio, además de disminuir el costo de la distribución, ya que se explicó que además el organismo estará en condiciones de acudir a la hora que se necesite a escuelas u hospitales, que son considerados como prioritarios.
En la Tesorería se confirmó que, en promedio, la renta de una pipa tiene un costo de 4 mil pesos diarios y de acuerdo a la explicación que se dio en el Simas, son 10 camiones cisterna los que el año pasado se encargaban de repartir el líquido en un total de 12 colonias y el mismo número de comunidades rurales y se visitaban dos localidades diarias, ya que se daban dos a tres vueltas cada día.
El requisito que se les pide para que se les entregue el líquido es presentar su recibo al corriente.
La entrega simbólica de las llaves la hicieron el gobernador Mano Jiménez y el alcalde David Ruiz Mejía en el evento que se organizó el pasado martes.