Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio detectaron a un adulto mayor que se encontraba extraviado, el cual fue apoyado por los agentes.
La noche del miércoles, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio detectaron a un adulto mayor que se encontraba extraviado, el cual les indicó que era originario de Torreón, por lo que se coordinaron para entregar al señor en los límites de ambos municipios.
Fue alrededor de las 23:34 horas que los agentes realizaban un recorrido de vigilancia y, al circular por el periférico, a la altura del puente Jabonoso, el adulto mayor les indicó que se detuvieran, les dijo que se encontraba desorientado, y que no tenía dinero para abordar transporte y regresar a su domicilio.
El señor fue identificado como Francisco Núñez, de 68 años de edad.
Los agentes solicitaron la presencia de la Unidad Violeta, quien se encargó de ponerse en contacto con elementos de Torreón y se hizo el traslado en los límites de ambas ciudades, específicamente en el área conocida como "La Puerta Amarilla", donde ya los esperaba una unidad.
Se pudo confirmar que el hombre tiene su domicilio en la colonia La Constancia, a donde los elementos acudieron, siendo la hermana del mismo quien los recibió.