Agentes de corporaciones de policía comparten con chicos y grandes en época decembrina
La Policía Municipal de Torreón y el Grupo de Reacción Torreón (GRT) organizaron diversas posadas navideñas en las zonas centro, sur y norte de la ciudad, beneficiando a más de 2 mil niños y niñas de colonias vulnerables.
Los eventos estuvieron llenos de alegría, juegos y concursos organizados por los comandantes y encargados de sectores, quienes compartieron momentos de convivencia con los menores.
Los pequeños disfrutaron de un refrigerio, rompieron la piñata y recibieron bolos y juguetes.
Durante las actividades, se transmitió un mensaje de cercanía y confianza hacia la corporación policial, reafirmando su compromiso con el bienestar de las familias torreonenses.
Así mismo, elementos de la Policía Civil de Coahuila, sorprendieron con regalos a los abuelitos que se encuentran en el albergue Dalari’s, Vivir para Servir, de Torreón.
Los agentes arribaron hasta el albergue en una de las patrullas cargada con muchos regalos para los abuelitos, incluidas sillas de ruedas, además de alimentos.
Además de los donativos y posadas, agentes de las diversas corporaciones de seguridad acuden al exterior de los hospitales de la ciudad para brindar a los ciudadanos alimentos y bebidas calientes, puesto que muchos de ellos pasan días y noches enteras a la espera de que sus familiares mejoren y en ocasiones no cuentan con los recursos necesarios para solventar los gastos de traslados y de los tres alimentos diarios.