Actividades de proximidad social. (ARCHIVO)
Las actividades de proximidad social continúan por parte de los elementos de seguridad de las diversas corporaciones de la Laguna, en esta ocasión los agentes sorprendieron a dos pequeños y una mujer de la tercera edad.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Coahuila, quienes se unieron para apoyar al pequeño Ángel Jaciel de 9 años de edad, quien por motivos de salud tendrá que ser aislado. Los elementos llegaron hasta el hogar de Ángel y pasaron un momento agradable con él para después entregar a su mamá una despensa, comprometiéndose a regresar para saludar a Ángel Jaciel y alentarlo durante el tiempo que necesite estar en casa.
Por su parte los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y los integrantes del Grupo de Reacción Torreón sorprendieron en su fiesta de cumpleaños a Manuel, para festejar juntos sus 11 años. El pequeño que sueña con ser policía, recibió a los agentes quienes llegaron acompañados las botargas ‘Pol’ y Polly en una Black Mamba, donde acompañado de sus amigos dieron un paseo por su colonia. Recibiendo como obsequio algunos parches y la cachucha del GRT.
Finalmente, los elementos de la Policía Civil de Coahuila, en Matamoros, al mando del comandante Víctor Rodríguez, se trasladaron al ejido Granada, donde entregaron una silla de ruedas, pañales, una despensa y artículos de despensa a una mujer de la tercera edad que requería de apoyo urgente para su hijo que se encuentra imposibilitado.
Esta actividad se suma a otras entregas de sillas de ruedas y andaderas ortopédicas así como despensas que la corporación estatal entrega al conocer la condición de algunas familias de Matamoros en situación vulnerable.