(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un vehículo volcó a una acequia luego de que presuntamente otro auto le cerrara el paso, ocasionan que perdiera el control del volante la tarde de este miércoles en el municipio de Saltillo.
Los hechos se registraron sobre el Bulevar Venustiano Carranza, por donde circulaba a exceso de velocidad un Chevrolet BEAT, conducido por Eduardo de 37 años de edad, acompañado por Kevin de 23 años de edad.
Fue al arribar a la altura de su cruce con la carretera Los Valdez, cuando presuntamente otro vehículo le cerró el paso, lo cual provocó que perdiera el control del volante, por lo que luego que se registrara una salida de camino, el BEAT volcó, quedando posteriormente al fondo de una acequia.
El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes de inmediato procedieron a valorar a los ocupantes del auto compacto; mientras que oficiales de Tránsito de la Policía Municipal abanderaban el lugar.
Tanto el conductor como su acompañante no presentaron lesiones que pudieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio por lo que se quedaron en el lugar.
Asimismo, luego de que se presentará representantes de la aseguradora en el lugar, el vehículo fue remolcado al corralón, mismo que no se descarta que se haya valorado como pérdida total a consecuencia de los graves daños materiales que sufrió.