El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera. (DIANA GONZÁLEZ)
El alcalde, Homero Martínez Cabrera, supervisó las nuevas oficinas de Parquímetros y Plazas y Mercados, que fueron rehabilitadas en días recientes por la dirección de Obras Públicas, y ahora se suman al programa de mejora de instalaciones con el objetivo de eficientar la atención a la ciudadanía.
El edil informó que estos departamentos representan un papel muy importante para el Ayuntamiento de Ciudad Lerdo, ya que la ciudadanía puede realizar diversas gestiones directamente.
Señaló que el departamento de Plazas y Mercados permite que los comerciantes interesados en instalarse en la ciudad puedan acercarse para solicitar informes y así mantener un control de los puntos de venta en el Municipio.
Las oficinas de Parquímetros serán un espacio donde los habitantes y visitantes pueden acercarse para conocer el nuevo sistema de Parquímetros digital o hacer el pago correspondiente por su estacionamiento.
Ambas oficinas están ubicadas al interior de la Presidencia Municipal de Ciudad Lerdo, por la entrada del costado que se encuentra frente al Teatro Hermila Galindo.