Alcalde de San Pedro destaca avance en entrega-recepción y cierre de administración
El proceso de entrega-recepción registra un avance muy significativo, por lo que se concluirá como se tenía proyectado el 23 de diciembre y se han ido “sellar” las dependencias que ya se revisaron, como lo marca el protocolo, expresó el alcalde de San Pedro, David Ruíz Mejía.
Agregó que, además de que se encuentran con el cierre financiero, conforme se ha ido cumpliendo con los compromisos como es al caso del pago del aguinaldo, el cual se depositó el lunes.
Aprovechó para reconocer el trabajo realizado por los integrantes del Cabildo, el cual fue colaborativo, independientemente de los cuestiones políticas, incluso expresó que fue “un Cabildo que dejó huella”.
“Yo quisiera agradecerles de verdad a todas y todos, creo que se dio muestra de un Cabildo que deja huella, de un Cabildo responsable, respetuoso y creo que en lo personal valoro algo muy importante la mano brindada por todas y todos ustedes y aún con el cargo de alcalde les ofrezco mi amistad fuera de esto que termina el primero de enero”.
Consideró que, el reto más importante se presentó al inicio de la administración, ya que apenas se estaba superando los problemas que dejó la pandemia de la Covid-19.
“Fue un gran reto el que enfrentamos, veníamos todavía saliendo de una pandemia, todavía nos toco a principios del 2022 que se reactivara muchas actividades y eso se convertía en un reto por que había más movilidad y actividad de la ciudadanía, pero al final de cuentas gracias al trabajo colaborativo, al trabajo en equipo de todas y todos ustedes logramos dar buenas cuentas y salir adelante”.