Román Cepeda indicó que la ciudad demanda el apoyo de todos, tanto sociedad y gobierno. (CORTESÍA)
El alcalde, Román Alberto Cepeda González exhortó a sus colaboradores a atender este año el compromiso de trabajo que representa el formar parte de su administración, ya que lo que venga en el futuro tendrá que construirse en su momento.
Destacó que "los cambios siempre están abiertos, cada quién se construye su propia permanencia con resultados, trabajo y compromiso", y refirió que por ahora no se está considerando hacer ajustes en su equipo de trabajo.
Al ser el día de ayer el último para que los servidores públicos y funcionarios interesados en participar en la elección solicitaran licencia, Román Alberto Cepeda dijo no estar al tanto de ello, pues según señaló "yo estoy ocupado trabajando por Torreón, cada año es para adquirir nuevos retos y yo les pediría eso, este año nos obliga a ser mejores".
Indicó que la ciudad demanda el apoyo de todos, tanto sociedad y gobierno, y reconoció la ventaja que representa la continuidad en el gobierno estatal, ya que con Manolo Jiménez se ha construido una gran alianza para atender de forma coordinada temas de seguridad, atracción de inversiones, obras y servicio públicos en el municipio.
De igual forma, dijo que su partido, el PRI, aún no establece las condiciones en que deberá buscar la reelección en el cargo, por lo que ahora se encuentra más ocupado en que toda la obra que se inició en 2023 concluya este año, y aquella que habrá de arrancar en 2024 se termine de forma satisfactoria.
Finalmente, Román Alberto Cepeda señaló ser respetuoso de las aspiraciones de quienes así lo han manifestado.