Tras un paso demasiado irregular y decepcionante con las Chivas, el talentoso atacante volverá al lugar donde todo comenzó para él.
Alexis Vega regresa al infierno y será parte de los Diablos Rojos del Toluca. El delantero se presentó ayer en el estadio Nemesio Díez, casa de los choriceros, después de realizar exámenes médicos, para firmar contrato por tres años, filmar promocionales, y vestirse otra vez de rojo.
ENTRENA POR SEPARADO
El seleccionado nacional mexicano ya comenzó a entrenar por separado, y se espera que la próxima semana, ya con trabajo con el grupo, se dé su segundo debut con la playera roja, sea en la Jornada 3 en contra del Puebla en el estadio Cuauhtémoc.
De esta forma, Alexis Vega regresa al lugar donde todo comenzó, ya que debutó profesionalmente con los Diablos Rojos en el torneo de Clausura 2016 en un juego ante los Tuzos del Pachuca.
Después de tres años con los choriceros, Vega quien cuenta con 25 años, fue contratado por las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde tuvo altibajos debido a su falta de rigor en los entrenamientos y reiteradas lesiones, además de actos de indisciplina que trascendieron a nivel nacional.
Entre buenos momentos y graves indisciplinas, la relación entre Alexis Vega y el club tapatío se comenzó a desquebrajar y terminó por romperse cuando el delantero, junto con Christian Chicote Calderón, y el novato Raúl Martínez metieron mujeres al hotel de concentración precisamente antes de un juego a realizarse en Toluca.
Aunque aún jugó algunos partidos el torneo pasado, la realidad es que ya no cabía en Chivas, y se buscó su salida para este torneo ofreciéndolo a Cruz Azul y a la MLS, hasta que todo terminó con el regreso a su casa, el infierno de Toluca.
AÑOS
permanecerá Vega con los Diablos, según el contrato que firmó ayer.