Altair Jarabo, la villana perfecta en las telenovelas
Altair Jarabo ha destacado en la televisión mexicana por interpretar a personajes memorables, en especial por su habilidad para dar vida a antagonistas con mucha intensidad.
Inició su carrera en Tv Azteca, en telenovelas juveniles, pero luego en 2003
Se mudó a Televisa, donde estuvo en Inocente de Ti y El amor no tiene precio. Hasta 2006 obtuvo su primer protagónico en televisa junto a José Ron.
En nombre del amor fue uno de sus papeles más emblemáticos, en la telenovala compartió escena con Allison Lozz, Laura Flores, Leticia Calderón y Victoria Ruffo.
Desde joven interpretó a las villanas y demostró tener una habilidad para hacerlo, especialmente a aquellas que tienen mucha intensidad.
Ha sabido dejar atrás los papeles juveniles y poco a poco evolucionar a temáticas más adultas. Además, que se ha mantenido en el gusto del público.
¿Cuáles han sido sus roles más emblemáticos?
Valeria en Al diablo con los guapos (2007-2008):
En este melodrama juvenil, Altair interpretó a Valeria, una joven ambiciosa, caprichosa y dispuesta a todo para obtener lo que desea.
Romina en En nombre del amor (2008-2009):
Altair llevó su interpretación a otro nivel con Romina, una de las villanas más odiadas y complejas en las telenovelas mexicanas. Romina era manipuladora, llena de envidia, y capaz de traicionar incluso a su mejor amiga, Paloma (Allison Lozz), por amor.
Florencia en Abismo de pasión (2012):
Aunque en esta telenovela no fue la principal villana, Altair interpretó a una joven calculadora y fría, que mantenía una relación tensa con su familia.
La villana perfecta
¿Quién es el esposo de Altair Jarabo?
Altair Jarabo se casó con Frédéric García en 2021, tuvieron una boda de ensueño en agosto. La íntima ceremonia se realizó en un castillo en París y la artista lució dos hermosos y elegantes atuendos. La artista ha declarado que está plenamente enamorada y describió a su esposo francés como un hombre sumamente inteligente.
Su relación ha sido criticada, principalmente en redes por la diferencia de edad ya que es 19 años mayor que la actriz, pero han sabido mantenerse a flote-
Fréderic García, es un empresario originario de Francia, que se ha desempeñado principalmente en empresas de aviación.
La polémica no parece afectarles de ninguna manera.