Amenaza de tiroteo provocó alarma en primaria de Saltillo
La falsa alarma de un tiroteo en un plantel escolar de Saltillo, provocó alerta en padres de familia, por lo que se pidió la presencia de los cuerpos policiacos en el lugar.
Los hechos se registraron en la Primaria Francisco Urdiñola, ubicado en el Fraccionamiento Urdiñola, donde en uno de los sanitarios se encontró una nota la cual advertía de un tiroteo este 31 de octubre.
De inmediato la noticia se vitalizó principalmente a través de los grupos de WhatsApp, por lo que poco a poco fueron arribando los padres de familia con el fin de llevarse a sus hijos.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar mientras se realizaban las investigaciones pertinentes.
Según trascendió minutos más tarde, dicho mensaje se encontró desde el lunes, por lo que en el transcurso de la semana se estuvo llevando a cabo un operativo mochila en el plantel.
Lo anterior en su momento se informó a autoridades de la Secretaría de Educación en el estado, mismas que se mantuvieron al tanto de la situación.
Todo parece indicar que se trató de una broma, ya que tras una inspección en el lugar no se encontraron objetos que pudieran poner en riesgo al alumnado.