Amplían juicio contra feminicida y filicida en Saltillo
El proceso judicial contra Mario “N”, acusado de feminicidio y filicidio, fue aplazado hasta el próximo 12 de noviembre, luego de que sus abogados solicitaran más tiempo para reunir pruebas adicionales que podrían beneficiar su defensa.
La petición fue presentada este jueves ante la Jueza de Control, Sayra Francisca Martínez Cervantes, quien accedió a otorgar una prórroga de dos meses para la investigación complementaria de la causa penal 1205/2024.
La defensa de Mario “N” argumentó que se requiere de más tiempo para recabar pruebas médicas importantes en la estrategia legal de su cliente.
Los cargos contra Mario “N” se derivan de los trágicos hechos ocurridos el pasado 31 de mayo en la colonia Ampliación Herradura, en saltillo.
De acuerdo a las investigaciones iniciales, el sujeto habría atacado con un cuchillo a su esposa, Rosy, y a su hijo, Jonathan, de 17 años, causándoles la muerte en su propio hogar.
La mujer perdió la vida en la vivienda mientras que su hijo, quien trató de defender a su madre del ataque, murió en la Cruz Roja.
En aquella ocasión, trascendió que Mario había salido recientemente de un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, lo que podría haber influido en el ataque; sin embargo, los abogados defensores aún no han presentado pruebas que sugieran que el imputado padece algún tipo de trastorno mental.