Antonio Pérez, padre de Checo Pérez, le ocultó sus problemas de salud
Recientemente, el padre de Checo Pérez, el político y empresario, Antonio Pérez, sufrió un preinfarto que encendió las alarmas en los seguidores y familia del piloto mexicano para Fórmula 1, pues tuvo que recurrir al hospital para ser tratado y acreditado como fuera de peligro.
La mañana del 15 de septiembre, Checo Pérez tenía un compromiso muy importante en su pasada carrera en el Gran Premio de Azerbaiyán, circuito en el cual estaba a punto de sacar puntos para Red Bull hasta que un choque de Carlos Sainz con el mexicano se lo impidió, posteriormente, se dio a conocer que Antonio Pérez había sido encontrado inconsciente en el baño de su hogar en ese lapso de tiempo, por lo que terminó en el nosocomio de emergencia.
A raíz de esto, el político y empresario de 65 años, aclararía que la verdadera razón de su paradero inconsciente fue producto de una úlcera que le causó una severa pérdida de sangre.
Padre de Checo Pérez le ocultó su problema de salud al piloto mexicano
Posteriormente a todo lo sucedido, Antonio Pérez confesó que no le dijo nada a su hijo sobre lo que le había pasado, haciendo hincapié en que estuvo a punto de morir y que la carrera de Checo Pérez es más importante que nada.
"Si yo este fin de semana tengo que morir, y Checo tiene que correr el Gran Premio de Singapur, es más importante el Gran Premio de Singapur, porque ya no me puede revivir", agregó el político.
De igual manera, comparó ambas situaciones y señaló que prefiere que la gente vea y apoye al corredor mexicano en lugar de ir a su funeral, en caso de que algún día llegue a pasar.
"La función tiene que continuar. Si yo tengo que morir este viernes, o el día que tenga que morir, y hay Gran Premio, que no vengan a mi sepelio. Que corran el Gran Premio. Eso desea su padre. No permitiría yo ni en vida que vinieran a mi sepelio y perder una carrera", concluyó.