Manolo Jiménez realizó la primera visita oficial en el municipio de Francisco I. Madero.
La perforación de un pozo, un programa de recarpeteo y la instalación de una empresa, fue el anuncio que hizo el gobernador del estado, Manolo Jiménez en la primera visita oficial que realizó en el municipio de Francisco I. Madero.
La inversión que a aplicar es de 50 millones de pesos y entre los proyectos a realizar son, la perforación de un pozo de agua en el ejido Virginia, ya que se afirmó que se “meterá fuerte en el tema del agua en Francisco I. Madero”. También se contempla la pavimentación en varias colonias y el mejoramiento de escuelas, como la Pablo Neruda y Hermila Galindo.
En cuanto a la instalación de la empresa, solo se limitó a decir que generará miles de empleos, ya que están a semanas o meses de que se confirme la inversión.
Recordó que en total este año se proyecta una inversión de mil 800 millones de pesos en drenaje, pavimentación, escuelas y en salud, pues en este último rubro se proyecta la construcción de 133 Centros de Salud.
“Vamos a tener doctores, enfermeras, además el médico general que esté en ese centro de salud tendrá el acceso a un centro de telemedicina en donde va a estar conectado con médicos especialistas. Con este gran proyecto de Salud Popular a nuestros adultos mayores y a la gente con discapacidad le vamos a entregar su tarjeta para medicamentos, consultas y análisis gratuitos”.
Pidió a los presentes en trabajar en equipo, en unidad, sin importar cuestiones políticas para que a “Chávez le vaya bien”.