EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO
Anya Taylor-Joy atrajo todas las miradas durante el estreno de su nueva película Furiosa: A Mad Max Saga en el Festival de Cannes.
La cinta dirigida por George Miller y co escrita con Nico Lathous es una de las más esperadas del año, es la quinta entrega de la franquicia de Mad Max y sirve a la vez como spin-off y precuela de Mad Max: Fury Road del año 2015.
Esta cinta cuenta con la actuación principal de Anya Taylor-Joy, así como Chris Hemsworth y Tom Burke.
El estreno de Furiosa atrajo la atención en Cannes, pues la alfombra roja estuvo llena de estrellas, sin embargo, la que se rebó la atención fue Anya.
La actriz de 28 años de edad optó por un "look" al estilo del Old Hollywood, muy alejado del modo "postapocalíptico" de Mad Max.
Para el estreno, Anya optó por un vestido color champán de Dior, está formado por un corpiño encorsetado sin tirantes y una falda con vuelo sostenida por una capa de tul debajo, señala Vogue.
Además, como accesorios lleva un collar, aretes y anillos de la joyería Tiffany & Co.,m agrega la fuente.
Mientras que el cabello lo lleva recogido en un abundante chongo, destaca en su maquillaje los labios rojos para dar color a su "look".
Cabe señalar que también estuvo presente el actor Chris Hemsworth, junto a esposa la actriz Elsa Pataky, así como el director George Miller.
¿Cuándo se estrena Furiosa en México?
La película de Furiosa: A Mad Max Saga llega a las salas de México el 23 de mayo.