Un hombre perdió la vida al exterior de un comercio la mañana de este sábado en el municipio de Saltillo; habría sufrido un infarto.
Un hombre perdió la vida al exterior de un comercio la mañana de este sábado en el municipio de Saltillo; habría sufrido un infarto.
Se trata de Julio, de 54 años de edad, quien acudió a realizar unas compras a un local ferretero ubicado en el kilómetro 322 de la carretera a Zacatecas, en el ejido Agua Nueva.
Luego de pedirle algo de alcohol al dependiente, el hombre comenzó a sentirse mal y tras salir de la ferretería se desvaneció al exterior del negocio.
Personas que se encontraban en lugar se percataron de la presencia del hombre en la terracería y comenzaron a llamarlo para hacerlo reaccionar, sin embargo, al no conseguir respuesta alguna pidieron ayuda al Sistema Estatal de Emergencias, 911.
Al lugar de los hechos se trasladaron los paramédicos de una empresa privada, quienes al valorar al hombre confirmaron que este ya no contaba con signos vitales; mientras que oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona.
Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para iniciar con las diligencias de campo correspondientes.
Mientras se llevaban a cabo las diligencias, acudieron al lugar los familiares del hoy occiso, quienes manifestaron a los oficiales que desde años padecía de alcoholismo.
Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.