Las acciones de pavimentación abarcaron diversas vialidades, no solo en el Centro de la ciudad, sino también en colonias y comunidades. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En el marco del segundo año de su administración, el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, anunció la ejecución de más de 130 mil metros cuadrados de pavimentación, lo que representó una inversión superior a los 30 millones de pesos.
Durante este periodo, el municipio experimentó un avance en la modernización de sus vialidades, como en la calzada Las Cruces, la calle Galeana en San Isidro, el bulevar Villa de las Flores, el tramo carretero hacia Villa Juárez (incluyendo la Termoeléctrica y Campestre), la calzada J. Agustín Castro, la calzada Guadalupe Victoria, y la calle Cuauhtémoc en el Centro, así como la calle Feliciano Hernández, en la colonia 5 de Mayo.
El alcalde dijo que estas obras fueron posibles gracias a la colaboración del gobernador del Estado, Esteban Villegas, y la gestión de recursos estatales provenientes del impuesto de regularización de autos extranjeros.
Martínez Cabrera destacó que estas obras de pavimentación han mejorado significativamente la fluidez y seguridad del tránsito en la ciudad, beneficiando a miles de ciudadanos. Además, subrayó que el Ayuntamiento de Lerdo mantiene como prioridad la atención a las necesidades básicas de la población, tales como el acceso a agua potable, el saneamiento y la ampliación de la red eléctrica, mediante la perforación de pozos y la construcción de megatanques.
Las acciones de pavimentación abarcaron diversas vialidades no solo en el Centro de la ciudad, sino también en colonias y comunidades como el ejido, Niños Héroes, 20 de Noviembre, Fraccionamiento San Daniel, Francisco Villa del Sur, 18 de Julio, San Isidro, Villa Jardín, Las Palmas, reflejando un esfuerzo integral por mejorar la infraestructura en todo el municipio.