Con el propósito de inhibir el exceso de velocidad entre quienes transitan por la colonia Torreón Jardín, elementos viales llevan a cabo el Operativo Radar en calles principales de este sector, el cual inició a las 7:00 y terminará a las 9:00 horas.
Los agentes se encuentran en los cruceros de avenida Laguna Norte y calle Jesús María del Bosque, así como la avenida Central y calle Dalias, cuyas vialidades son altamente transitadas para acortar trayectos en horas pico.
El director de Vialidad y Movilidad Urbana, Luis Morales Cortés, informó que, con el dispositivo en mano, los agentes viales únicamente estarán aplicando amonestaciones verbales a quienes circulen con exceso de velocidad.
En coordinación con el Sistema Integral de Mantenimiento Vial, próximamente se instalarán señales preventivas, todo ello en atención a las inconformidades de los colonos de Torreón Jardín sobre la saturación de vehículos y el exceso de velocidad con que circulan por este sector.
Los agentes se encuentran en los cruceros de avenida Laguna Norte y calle Jesús María del Bosque, así como la avenida Central y calle Dalias. (EL SIGLO DE TORREÓN)