El lagunero Axel “Choche” Rodríguez (derecha) noqueó en dos episodios al tapatío Fernando Trujillo, en duelo de debutantes.(Foto Ramón Sotomayor)
Una velada de nocauts se realizó la noche del sábado y madrugada del domingo, en la Arena Coliseo Tony Arellano de Torreón, con la presentación de otra función de corte internacional.
En el choque estelar, ante la presencia nutrida de espectadores, el púgil regiomontano Irving “El Poderoso” Macías (17-5, 11 KO’s) venció por nocaut al experimentado colombiano Dunis Liñán, al minuto con 34 segundos del round dos.
Respecto a la contienda semifinal Supergallo, el tapatío Oscar Hernández, llegó a 17 triunfos en el boxeo profesional, al superar en tres asaltos al también cafetero Mauricio “Chompeta” Fuentes, oriundo de Barranquilla.
El lagunero José Ángel Saucedo en peso Superligero, en una apretada contienda por decisión mayoritarialuegode4fragorosos episodios, derrotó a Anthony “Güero” Hernández de Guadalajara.
En duelo de debutantes en la división Superwelter, el local Axel “Choche” Rodríguez, venció por la vía del cloroformo a los 22 segundos del segundo episodio al tapatío Fernando Trujillo, quien ya había visitado la lona en el round inicial y fue cortado de la ceja izquierda.
La primera de la velada en peso Superligero, fue ganada por el regiomontano Gael David Cavazos, quien mantuvo el invicto en el cuarto combate de su naciente carrera, al imponerse en el primer asalto por nocaut técnico al gomezpalatino Ángel González, quien salió lastimado de su mano.