Tremendo zafarrancho está ocurriendo esta mañana en la tienda Costco de Torreón.Como era de esperarse, ante la llegada de la Nochebuena y la Navidad, la tienda tendrá hoy más gente, sí, más gente de lo habitual.
Emprendedoras y emprendedores llegaron al establecimiento desde las 4:00 de la mañana con el fin de ser de los primeros en entrar para llevarse los codiciados pasteles, galletas, pays y ahora hasta los crossaints para la cena de mañana.
Costo abrió sus puertas a las 10:00 de la mañana. La fila de personas con sus "carritos" era demasiado larga, pero también había otras que estaban a la expectativa de entrar sin formarse.Siendo las 955 horas, un guardia de seguridad pidió que no corrieran y avanzarán de manera ordena , pero cuando la cortina de la tienda se levantó, sus palabras quedaron en el olvido.Ahora, la fila para la panadería llegaba hasta la entrada y todos estaban impacientes.
En la panadería, las llamadas "nenis" empezaron a gritar: "Ella no va" , "sáquenlas", "Estoy desde las 4:00 de la mañana", y es que algunas intentaban tomar pasteles lo más rápido posible, buscando evadir a los guardias, los cuales se colocan en diversos puntos de la panadería.Para "calmar las aguas", empleados apoyaron a los guardias, mientras personas que iban a comprar otros productos grababan todo en sus celulares.
Se espera que los primeros días de enero ocurran situación similar ante el arribo de las famosas roscas de reyes de Costco.
Arman zafarrancho por conseguir pasteles de Costco | VIDEO