Se pusieron en marcha los playoffs dentro de la primera temporada en la Liga de Softbol de Bola Lenta, organizada por el Club San Isidro. (CORTESÍA)
Con juegos de mucho poder y efectivo pitcheo, se pusieron en marcha los playoffs dentro de la primera temporada en la Liga de Softbol de Bola Lenta, organizada por el Club San Isidro, donde ha comenzado la guerra por el gallardete.
En los resultados de la primera ronda de postemporada, Disermex venció a los Caguameros en un apretado duelo que terminó con score de 12 carreras a 10, José Ángel Muñoz fue el pitcher ganador, Jesús de León el derrotado. Los bateadores de Arceles detonaron toda su artillería para vencer con autoridad a Maquinados Sandoval, por pizarra de 28 a 6, Miguel Garza Junior salió victorioso desde el centro del diamante, Jorge Pérez cargó con el revés, al ser castigado por batazos de Kevin Landa, Ricardo Montoya y el propio Miguel Garza Junior.
Mucho ruido y pocas nueces, resultó la experiencia de los Enmascarados Laguna, quienes estuvieron intratables durante buena parte de la temporada regular, pero quedaron eliminados en apenas el primer playoff, a manos de la fuerte escuadra de Pepto, que ganó por score de 18 a 16, Loysick Mancisidor fue el pitcher ganador, Ariel “Chihuahua” Esquivel, se llevó el revés. Otro juego emocionante, fue el que Gas Natural ganó al Deportivo Alvarado con cerrado marcador de 11 a 10, Omar Reyes fue el pitcher ganador, Willy Andrade tropezó en el intento.
En más juegos de esta primera ronda, los Venados se impusieron a Blue Demons por 19 a 18, Pibeis venció a los Bravos por 17 carreras a 10, el Grupo Tovar se impuso a Piratas con marcador de 17 a 10 y los Muñecos apalearon a los Mulos por 29 a 6.