Arrestan a dos hombres vinculados con el asesinato de Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que dos personas fueron detenidas por estar involucrados en el asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista del Cruz Azul, Carlos Salcedo.
En un comunicado conjunto, el Ministerio Público local informó que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), ejecutaron una orden de aprehensión contra Miguel Ángel “N” alias “El Pecas” y José Iván “N”, quienes son sospechosos de haber participado en el homicidio de la mujer ocurrido la noche del 29 de junio en el municipio de Huixquilucan.
Identifican a los presuntos asesinos
Según los primeros informes, Paola Salcedo acudió con su hijo de cuatro años y una empleada a una presentación del “Gran Circo Bardum” en la colonia El Arenal.
A la salida, dos hombres en una motocicleta intentaron robarles. Cuando ella se resistió, uno de los agresores, identificado como Miguel Ángel “N”, alias “El Pecas”, le disparó, causándole heridas de gravedad.
Paola Salcedo, de 33 años, fue llevada a un hospital con heridas de bala por una médica presente en el lugar, pero lamentablemente, a pesar de los esfuerzos, la hermana del defensor central del Cruz Azul no logró sobrevivir.
Trataron de huir
Según las autoridades ministeriales, después de disparar contra Paola Salcedo, "El Pecas" escapó del lugar subiéndose a una motocicleta negra sin placas de la marca Vento, que tenía detalles en rojo y un emblema en forma de alas en el portaplacas, la cual era conducida por José Iván “N”.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, el informe médico y el dictamen de necropsia de Paola Salcedo indicaron que la víctima sufrió tres heridas y que la causa de su fallecimiento fue un trauma contuso, específicamente por un proyectil de arma de fuego que penetró en la región del tórax y causó laceraciones en el pulmón derecho.