Alcalde de Arteaga, Ramiro Duran García.
Más de 20 mil visitantes arribaron a la Sierra de Arteaga para disfrutar de sus montañas nevadas y asistir a la celebración del Día Nacional del Auto Antiguo en San Antonio de las Alazanas.
El alcalde del Pueblo Mágico, Ramiro Duran García, destacó que dicha cifra de visitantes generó una derrama económica estimada de 10 millones de pesos, beneficiando a comerciantes, restaurantes y demás negocios locales.
Manifestó que este impacto económico resalta el potencial turístico de la región, además de reforzar el compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de la economía local.
Asimismo, señaló que el desarrollo de ambas actividades transcurrió de manera exitosa y segura, con un saldo blanco gracias a la excelente coordinación y colaboración entre las autoridades de los diferentes niveles de gobierno.
Destacó que durante todo el evento, se contó con el apoyo de la Policía de Acción y Reacción del Agrupamiento Fénix, la Policía Civil Coahuila, la Policía Especializada y Agencia de Investigación, así como elementos de la Policía Municipal de Arteaga y Protección Civil.
“Su presencia y compromiso garantizaron el orden, la seguridad y el bienestar de todos los asistentes para dar como resultado un saldo blanco en accidentes, percances o incidentes entre particulares”, indicó.