Detenciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un sujeto identificado como Gabriel “N” de 40 años de edad, fue detenido cuando llevaba amagado con un arma blanca a un conductor de DIDI, al cual le quitó el celular e intentaba despojar del vehículo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:10 horas del martes sobre el bulevar Carlos Herrera y la calle Durango del fraccionamiento Santa Teresa de la ciudad de Gómez Palacio.
El chofer de un vehículo Chevrolet Beat, color rojo, con placas de circulación del estado de Durango, pidió apoyo a los elementos de la Policía Municipal al ir en circulación por dicha vialidad.
De inmediato los agentes procedieron a la detención del automóvil, donde observaron que el copiloto llevaba amagado al chofer con un arma blanca en su cuello.
Mediante comandos verbales se logró convencer al presunto delincuente de desistir y se realizó su detención.
La parte afectada, un joven de 24 años de edad, indicó que el agresor solicitó sus servicios en la colonia Valle del Nazas y le pidió que lo llevara a la colonia Urbivillas.
Fue en el trayecto cuando sacó un arma blanca, le quitó su teléfono y le dijo que lo despojaría del vehículo también.
Al presunto responsable, de nombre Gabriel “N”, le fue asegurado el aparato celular de la víctima y la navaja que utilizó en el asalto.
Esta persona fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.
La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se logre su judicialización.