Deportes Liga MX Conade Santos Laguna Fórmula 1 Apertura 2024

Piratas de Campeche

Aseguran Piratas de Campeche serie contra Tigres

Piratas de Campeche. (CORTESÍA)

Piratas de Campeche. (CORTESÍA)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con el sello de la casa, y un pitcheo monumental por parte de Javier Solano, los Piratas de Campeche vencieron 2-1 a los Tigres de Quintana Roo y ganaron la serie en el estadio Nelson Barrera Romellón.

El canadiense Connor Panas sigue en plan grande y conectó el cuadrangular con el que la tripulación concretó la victoria y llegó a once en la suma personal de la actual temporada.

Tanto Piratas como Tigres mantuvieron una gran defensa desde el inicio del juego; Javier Solano y Johan Castillo no cedían desde la lomita pero fue hasta en el cuarto capítulo donde vieron su trinchera caer.

Quintana Roo anotó con Melvin Mercedes gracias a un rodado de out por parte de Bryan Flete mientras que Campeche respondió con el cuadrangular de Connor Panas para producir dos carreras.

El pitcher ganador y el MVP fue Javier Solano al lanzar en siete innings; permitió solo una carrera, y recetó dos chocolates.

Los Piratas de Campeche se medirán por el tercero de la serie ante Tigres de Quintana Roo el día de mañana a las 19:30 horas. Por parte de los filibusteros saldrá a la lomita, Zach Matson mientras que por Tigres estará Bernardo Flores.

Leer más de Deportes

Escrito en: Piratas de Campeche

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Piratas de Campeche. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2313522

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx