Así lucía Gomita al inicio de su carrera en Televisión
Gomita se ha convertido en tema de conversación por su participación en segunda temporada de La Casa de los Famosos México, pero ha llamado la atención por el notable cambio físico que ha tenido.
Araceli Ordaz, conocida como 'Gomita', es recordada principalmente por su participación como payasita en la televisión mexicana. La joven, que ha estado luchando desde que denunció haber sido víctima de violencia familiar por parte de su padre, ganó notoriedad hace una década como compañera de 'Lapizito' en el programa 'Sabadazo'.
Gomita es la hermana de Alfredo Ordaz Campos, conocido como 'Lapizito'. Antes de alcanzar la fama, animaba el grupo musical de su padre, Los Guairos. Posteriormente, trabajó en las calles de la CDMX, donde comenzó a ser conocida como ‘Gomita’. Según lo que compartió con Univision, realizaba sus actuaciones en la explanada delegacional de Neza, y fue allí donde el grupo de payasos que la acompañaba empezó a llamarla ‘Gomi, gomi, gomita’, debido a que, aparentemente, ella tenía "kilos de más".
Gomita antes de la fama
Araceli Ordaz enfrentó grandes desafíos al tratar de abrirse paso en una industria marcada por estrictos estándares de belleza. Ella compartió que tuvo que lidiar con el bullying y comentarios que la tachaban de poco carismática.
Debido a esta situación, Gomita fue retirada de un programa, y su ausencia afectó negativamente el éxito de la transmisión. Sin embargo, fue llamada nuevamente y se le dio una oportunidad como conductora, momento en el cual dejó de aparecer con vestuario de circo.
La transformación
A medida que su fama creció, Araceli decidió hacerse varios cambios físicos, sometiéndose a cirugías plásticas. Sus primeras intervenciones incluyeron un aumento de busto y una liposucción.
También se sometió a una serie de procedimientos en la nariz; inició con una rinoplastia y continuó con otras cirugías hasta alcanzar el resultado deseado.
Gomita habría pasado por más de 10 cirugías estéticas, que incluyeron: la remodelación de su rostro con la extracción de grasa de las mejillas, la colocación de un implante en el mentón para definir sus facciones, la inyección de ácido hialurónico en los labios para aumentar su volumen, y una liposucción en las piernas.