ONE PIECE.
Hablar sobre un final para One Piece puede desembocar a una infinidad de teorías, sobre todo cuando se toca este tema entre fans, ya que luego de 25 años, la historia todavía se ve algo lejos de su final.
Por supuesto, muchos tienen la idea de que el final se definirá cuando el protagonista, Monkey D. Luffy, probablemente encuentre el codiciado tesoro conocido como 'One Piece' o llegue a ser coronado como 'El rey de los piratas'.
Algunos más sugieren que el final consistirá en un 'time skip' que muestre al protagonista y al resto de personajes en un epilogo que defina sus destinos, lo que por supuesto conllevaría al desarrollo de ciertos hechos de sus vidas personales, como la posibilidad de que éstos formen sus propias familias y tengan descendencia.
TAMBIÉN LEE: ¡No fue Dragon Ball! Este es el primer anime en el que apareció Bulma
Hace un tiempo Eiichiro Oda, autor de One Piece, se dio a la tarea de imaginar a los personajes de su obra en un posible futuro, pero no estableciendo parejas, ni tampoco otorgándoles familias, sino dándoles un diseño de ellos siendo mucho más mayores.
Más allá de imaginarlos con canas y arrugas, Eiichiro Oda les da dos posibles escenarios a los personajes en sus diseños, es decir un futuro donde envejecieron bien y otro donde no les fue tan bien.
Las edades que plantea Oda son los 40 y los 60 años, las cuales dependiendo el camino que hayan seguido los personajes, será el resultado de su aspecto.
Como se puede apreciar en los diseños hechos por Oda, Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Usopp, Robin y Chopper tienen dos posibles destinos: envejecer bien y mantener una imagen jovial y alegre, o acabar con mal carácter y un aspecto deplorable.
Ace y Sabo, hermanos de Luffy, también fueron dibujados con dos posibles futuros.
La imaginación de Oda inspiró a fans a realizar sus propias versiones de otros personajes a los 40 y los 60 años, como es el caso del artista 'Rofta' (@Rofta_55), en cuyos dibujos podemos apreciar a Shanks, Buggy, Smoker, Boa Hancock, Law, Vivi, Crocodile, Mihawk, entre otros.