Chucky.
A pesar de los años, una de las películas del género de terror más famosas de la historia sigue siendo la del muñeco diabólico, Chucky.
Aunque este ícono del terror debutó en la pantalla grande en la década de los 80, volviéndose dueño de las pesadillas de muchos niños, a la fecha sigue siendo reconocido como una de las figuras de dicho género que más han impactado en la cultura pop.
El éxito de la primera película ayudó a que consiguiera no dos, ni tres, sino toda una saga de cintas que seguían las maldades del muñeco, además de expandir la franquicia hace unos años con una serie de televisión, misma en la que se le dio foco a otros personajes que han sido clave en la historia de Chucky.
'Charles Lee Ray' es el asesino que transfiere su alma a la de un muñeco antes de morir dentro de la trama. Al verse en el cuerpo de 'Chucky', el criminal aprovecha esta situación para continuar con sus maldades, destruyendo la vida de muchas personas a su pasa, en especial la de 'Andy', el niño que protagonizó las primeras películas y que sigue vigente en la franquicia.
Si de por si la idea de que un muñeco se moviera solo, hablara y asesinara ya era suficiente motivo para provocar miedo, el aspecto de 'Charles Lee Ray' como 'Chucky' fue volviéndose más aterrador con el pasar de los años y las películas.
¿Cómo sería Chucky como humano?
Al pedirle a la inteligencia artificial que retratara a 'Chucky' con aspecto humano en la vida real, la imagen que mostró es cuanto menos inquietante.
Y es que la IA trajo a la vida real al muñeco con un aspecto aterrador en su rostro, respetando su estilo y color de cabello, así como sus ropas.
La maldad y el cinismo se ve reflejado en la mirada del personaje, tal como la del malvado muñeco.