Atienden reportes de bacheo en Lerdo
La Dirección de Obras Públicas, atiende reportes de bacheo en la ciudad, recibidos mediante la Dirección de Atención Ciudadana, a los que se brinda un seguimiento para resolver las solicitudes de los habitantes.
Entre las zonas atendidas durante esta semana, se destacan las siguientes: Avenidas Sarabia, Coronado, Ocampo y Zaragoza, así como las vialidades Sinaloa, Belisario Domínguez de la zona Centro.
Las calles Nicandro Valenzuela, Pino Suárez y Ramón Leyva de la Colonia San Isidro, además de las Colonias Las Palmas, 5 de Mayo, 20 de Noviembre, Nueva Jerusalén y fraccionamientos Quintas Lerdo 1 y 2.
La dependencia municipal enfatizó la importancia de que los ciudadanos realicen su reporte cuando detecten vialidades en mal estado.
Los reportes pueden ser de forma presencial en la Dirección de Atención Ciudadana, ubicada en la Presidencia Municipal, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Tras recibir el aviso, personal especializado del departamento de Bacheo acude al lugar para diagnosticar el tipo de intervención necesaria, ya sea corte, compactación, o reparación de fugas de agua potable, que a menudo generan afectaciones en las calles.