El cantante y productor estadounidense será el encargado del show del medio tiempo en el Super Blow LVII (ESPECIAL)
Ahora que han quedado definidos los equipos que disputarán el Super Bowl el próximo domingo 11 de febrero de 2024, en las redes sociales todos hablan de Usher, el artista encargado del "Halftime Show".
El cantante y popular productor estadounidense, es representante de la música urbana, pero en particular del género R&B que se caracteriza por su cercanía con el pop, funk y música disco.
Su estilo, es muy parecido al de artistas como Michael Jackson, Sade, Prince, Beyoncé, Rihanna, Amy Winehouse, entre otros que han formado parte de este espectáculo deportivo tan importante a nivel global.
Usher, acumula un legado de éxitos musicales que le han alcanzado para ser nombrado como el Artista Hot 100 de la década de 2000 por Billboard. Yeah!, es el nombre de la canción más famosa de Usher, lanzada en el año 2004. El tema sonaba en todos lados y llevó su carrera a grandes niveles.
My Boo, es una melodía por la que ganó un Grammy a dueto con otra gran artista, Alicia Keys, y forma parte de su cuarto álbum de estudio llamado Confessions.
Hace 10 años para su segundo disco de estudio 8701 hizo U Got it Bad, siendo su tercera canción en permanecer en el top de Billboard Hot 100 en los primeros puestos.
OMG es una colaboración realizada junto a Black Eyed Peas. Fue acreedora de un reconocimiento Teen Choice Awards y Billboard en su momento.
Sin embargo, su más reciente lanzamiento Good Good, es una canción en la que Usher retoma sus ritmos y elementos clásicos, y es muy probable que forme parte de su repertorio para el Super Bowl 2024 que disputarán los equipos Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers dentro de muy poco.