Autoridades de Eagle Pass identifican a las víctimas del homicidio-suicidio
Derivado de las primeras investigaciones realizadas por el departamento de policía de la ciudad de Eagle Pass, se ha logrado identificar a la pareja que perdió la vida durante la noche del miércoles en el exterior de un restaurante de pollo frito; derivado de un probable caso de homicidio-suicidio y que ha conmocionado a la comunidad fronteriza de Eagle Pass y Piedras Negras.
La mujer fue identificada como Noemí Hernández, quien contaba con 31 años, madre de familia y querida jugadora de tochito en la ciudad de Piedras Negras; dónde practicaba dicho deporte y por lo que compañeras de prácticas y juego lamentan su deceso.
Conforme a su perfil en la red social de Facebook, la víctima contaba con al menor cuatro hijos, dos mujeres y dos varones (cuates).
Mientras que el hombre fue identificado como José Mireles, quien contaba con 44 años, de quien no se ha dado mayor información. Y con relación a los hechos, se tiene conocimiento que en la escena del crimen se localizaron al menos 11 casquillos percutidos; entre los que se localiza el utilizado por el hombre para cegar su propia vida.
También se pudo establecer que la mujer trabajaba en el citado restaurante de pollo frito Popeye´s, lugar al que llegó el hombre y se vieron en el estacionamiento del lugar, donde luego de una discusión, el hombre sacó el arma y disparo contra ella, quien cayó al suelo y posteriormente, el sujeto que sostenía el arma de fuego en su mano derecha, la llevó a la sien y la accionó; todo ello a unos cuantos metros del acceso al restaurante, en la zona del estacionamiento.