Hallazgo de cadáveres en Pesquería. (ESPECIAL)
Con información actualizada a las 8:30 horas de este jueves, la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, señaló que fueron localizados a orillas de la carretera al Ojo de Agua en el municipio de Pesquería, cinco cadáveres, cinco cráneos y cuatro restos óseos.
En lo que sería un supuesto ajuste de cuentas de un grupo de la delincuencia organizada, la institución autónoma refirió que recibió a las 18;30 horas del miércoles en la central de radio, el reporte sobre la presencia de un vehículo sospechoso que estaba calcinado y en su interior al parecer había un cadáver.
Al llegar al sitio, agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía, se percataron que dentro de una camioneta Honda Odyssey, el vehículo calcinado, se podían ver varios cuerpos sin vida, y metros más adelante había más restos humanos.
Hoy por la mañana la Agencia Estatal de Investigaciones señaló que en actos de investigación emprendidos por el Agente del Ministerio público en seguimiento al reporte de personas sin vida, localizadas en fecha 20 de marzo de 2024 al interior de un vehículo, en un sector aledaño de la carretera al paraje conocido como Ojo de Agua, en Pesquería, Nuevo León, fueron localizados cinco cadáveres, cinco cráneos y cuatro restos óseos.
Detalló la AEI que al interior del vehículo había un cuerpo y tres cráneos, y agregó que personal de la Fiscalía trabaja en protocolos de investigación para identificar a las víctimas de este multihomicidio, además de establecer las causas de su muerte.
Más tarde el encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Pedro Arce Jardón, ofrecerá una conferencia de prensa para dar mayores detalles sobre este caso.