Martín Lugo, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe “El Cerrito” en Lerdo, espacio en donde se ubica la Casa de Retiro, indicó que se está a la espera de dos presupuestos para avanzar en lo que corresponde instalación de puertas, equipamiento de sanitarios y del resto de la inmueble, e iniciar con lo que será la siguiente etapa. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Avanza la obra de la Casa de Retiro para Sacerdotes enfermos y ancianos de la Diócesis de Gómez Palacio “Manuel Mireles”, en la que se ha invertido cerca de 3.5 millones de pesos en una primera etapa.
Martín Lugo, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe “El Cerrito” en Lerdo, espacio en donde se ubica la Casa de Retiro, indicó que se está a la espera de dos presupuestos para avanzar en lo que corresponde instalación de puertas, equipamiento de sanitarios y del resto de la inmueble, e iniciar con lo que será la siguiente etapa.
Lugo explicó que la casa lleva el nombre de monseñor debido a su gran aportación tanto espiritual como económica para el proyecto, además, porque sus últimos días los pasó en la región Laguna.
“Esta casa se comenzó trabajado con un subsidio de monseñor y que lo asumió la economía Diocesana, en esta ocasión se ha estipulado que el párroco en turno sea el que esté al frente y el que continúe con los trabajos de la obra. No significa que él de la comunidad la tenga que construir, ya que es una obra diocesana”, explicó.
Esta casa contará con cuatro espacios para sacerdotes ancianos o enfermos,
“Estamos en espera de dos presupuestos sobre todo para amueblar, para que pueda ser habitada”, dijo Lugo quien estimó que lo pendiente ronda el millón de pesos.