El alcalde de Lerdo Homero Martínez Cabrera. (DIANA GONZÁLEZ)
Una de las acciones que se ejecutan en Villa León Guzmán es la ampliación de la red de drenaje en la Villa, con una inversión significativa de 3 millones 500 mil pesos. También se busca interconectar el mega tanque de Villa de León Guzmán directamente a la tubería del proyecto "Agua Saludable", con el objetivo de mejorar el abastecimiento de agua en la zona y en las colonias circundantes.
El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, verificó el progreso de estas obras en el área. Este recorrido tiene como objetivo garantizar que las obras avancen según lo planeado, asegurando así una atención oportuna a las necesidades de la población.
Durante el recorrido el alcalde de Lerdo mencionó que estas acciones mejorarán considerablemente las condiciones de vida de los habitantes, uno de los sectores más beneficiados será el circuito Salazar.
En el transcurso de la visita, Brenda Rocha Contreras, una ciudadana de León Guzmán, expresó que la atención a la problemática del drenaje público es una respuesta oportuna por parte del Municipio.
El presidente de la villa, Asunción Castillo, dijo que mantendrá una comunicación directa con el Alcalde Homero Martínez, para garantizar la conclusión de estas obras.