Lerdo podría liquidar a un grupo de 16 extrabajadores, luego del acercamiento que se tuvo con su representante legal y con quienes estarán negociando.
El Ayuntamiento de Lerdo podría liquidar a un grupo de 16 extrabajadores, luego del acercamiento que se tuvo con su representante legal y con quienes estarán negociando en el Tribunal Laboral Burocrático en la ciudad de Durango capital, la próxima semana.
Así lo dio a conocer Aldo Rubio Martínez, director jurídico del Ayuntamiento de Lerdo, quien aseguró que existe toda la disposición por parte de este grupo de extrabajadores de la Administración 2004-2007, de negociar.
“Acabamos de regresar de este período vacacional y ya tenemos cita para la próxima semana asistir al Tribunal Laboral Burocrático, dar seguimiento al tema que tenemos con los extrabajadores. Ya hubo un acercamiento por parte de un representante legales de 16 extrabajadores, son conscientes del estado en el que se encuentra el ayuntamiento, pero ya tenemos por ahí algunas cantidades que podemos negociar con ellos, y esa reunión la vamos a tener en Durango capital”, dijo el director jurídico, quien aseguró que estarán presentes los interesados.
HAY RECURSOS
Aunque no reveló la inversión que representaría, pues aún se deberá de evaluar, aseguró que el Ayuntamiento cuenta con recursos para cubrirla.