Batazos largos en softbol lento de Club Deportivo San Isidro
Ya se visualiza la etapa de playoffs, en la primera temporada de la Liga de Softbol de Bola Lenta, organizada por el Club Deportivo San Isidro, que disputó su jornada 17, en la que volvió a volar por el cielo lagunero, la pelota verde.
En los resultados de la décimo séptima fecha, los Venados contaron con tremendo bateo del mundialista Miguel Meraz, quien pegó 4 hits en 4 oportunidades, incluyendo 2 jonrones, para llevar a su equipo a vencer a Pibeis por 13 carreras a 10; José Córdova fue el pitcher ganador, Salvador Pérez el derrotado. Grupo Tovar volvió a hacer tronar sus cañones, para doblegar al Deportivo Alvarado con abultada pizarra de 25 a 15, juego en el que Sergio Tovar fue el lanzador de la victoria, auxiliado por 4 imparables y un cuadrangular del zurdo Hugo Ochoa y de Narciso “Chicho” Torres, además de otro vuelacercas de Arturo González y otro más de Edgar Reyna, sobre Wilfredo Adame, quien cargó con el revés.
Los Bravos se impusieron a Blue Demons con marcador de 10 carreras a 6, Daniel Moya supo meter a fondo el brazo durante el momento oportuno para ser el lanzador victorioso, apoyado por Manuel Fernández, quien conectó un cuadrangular y terminó con 4 carreras producidas, ante el derrotado Eduardo Bitar. Siguen invictos los Enmascarados Laguna y en esta jornada superaron a Arceles, con marcador de 14 carreras a 3; Enrique Castro se apuntó una nueva victoria y Guillermo Muñiz cayó en el duelo.
Gas Natural volvió a la senda de la victoria, al vencer a Tortipower M2 con apretada pizarra de 19 carreras a 17, juego en el que Omar Reyes se llevó el triunfo, con apoyo del líder de bateo, Enrike Castillo, quien pegó 4 hits y remolcó 5.