FOTO: El menor fue trasladado a la clínica 51.
Luego de detectar rastros de descuido en un bebé de cinco mese de edad, el personal del Hospital General de Gómez Palacio solicitó la presencia de las autoridades, por lo que se abrió una investigación.
Fue alrededor de las 14:15 horas de este viernes, que el pequeño ingresó al citado nosocomio debido a que presentó convulsiones, pero luego fue canalizado al Hospital General de Zona, número 51 del IMSS, el cual se encuentra en la colonia Fidel Velázquez, del mencionado municipio.
Las autoridades de seguridad informaron que fue su madre, una menor de 17 años de edad, quien lo llevó debido al estado salud en el que se presentaba, y al valorarlos los médicos confirmaron que presentaba meningitis de alto grado, falta de higiene y cicatrices de rozaduras en sus partes intimas, provocadas por el pañal.
Al ver las condiciones en las que se encontró, el personal del Departamento de Trabajo Social dio parte a las autoridades, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal, de la Unidad Violeta, de la Dirección de Seguridad Pública, así como del DIF.