Bebé nace en la cocina de su hogar, ¿está bien de salud?
Un sorpresivo parto se registró la tarde de este lunes en Arteaga, luego de que una pequeña naciera en la cocina de su hogar, sin que la madre tuviera dolores previos.
Fueron familiares de la joven madre quienes realizaron el reporte al área de Seguridad Pública Municipal, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo inmediato de paramédicos del Cuerpo de Bomberos.
Escoltados por una unidad de la Policía Municipal, la ambulancia arribó a la colonia Ayuntamiento, en la cabecera municipal de Arteaga.
Tras ingresar al hogar, al se percatan que la pequeña había nacido minutos antes y la cual sería el tercer parto de la mujer de 23 años de edad.
Según manifestó la joven madre, su embarazo era de 39 semanas de gestación, además de referir que no tuvo dolores previos, solo pequeñas contracciones.
La menor a pesar de que su nacimiento se registró en la cocina de su hogar, se reporta sana y con un desarrollo normal, y tanto ella como la madre fueron trasladadas a la clínica 1 del IMSS, ubicada en Saltillo.
Tras la valoración de los médicos, ambas se reportan sanas y sin ningún riesgo a su salud.